Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Un año,joder,un año..

Always keep your smile.
Un día,más bien una noche de casi verano,un chico me empezó hablar.Pasaba de él,la verdad.No tenía  ganas de nada.Odiaba mi vida,y todo lo que me rodeaba.Intentaba refugiarme en redes sociales,más que nada para que la gente me quisiera por lo que verdaderamente soy,no por el físico y las putas apariencias;pero todo lo contrario.Todo iba mal,cada vez iba peor..Hasta esa noche en que me hablaste.
Todo empezó esa noche.Esas palabras a las que apenas presté atención a la vez me decían algo dentro de mí. ¿tengo que olvidar al gilipollas este por el que estoy sufriendo? Nah..Nunca voy a poder estar con alguien que no sea él..Es mi vida y todo lo que hago es por él.Aunque él no sienta lo mismo,y no quiera aceptar mis sentimientos.Aunque no me quiera,nunca dejaré de hacerlo..
Eso creía,hasta que te conectaste de nuevo al día siguiente.Y al otro,y al otro.Cada día te conectabas más y me decías frases que nunca nadie,jamás,en mi vida,me las había dicho ni parecidas.Tenía miedo.¿De utilizarte,o de perderte?Quién sabe.Me decías cosas..preciosas.Me las tomaba a bien porque necesitaba cariño.Estaba demasiado sola.Un poco de amor no haría daño a nadie..Pero a medida que pasaban los días tenía más miedo. Miedo de que te enamoraras de mi,y te hiciera daño.Miedo de que Samu me dijera tantas borderías,tantas estupideces,tantas..buaf.Gilipolleces de niño pequeño..y acabara con mi puta vida de una vez,dejando sufriendo a tanta gente..Bueno eso de tanta,lo dudaba,pero bueno..
Miedo de..buah..a saber.Le acabé teniendo miedo a todo. Los días y meses fueron pasando,y Samu seguía ahí,en mi pensamiento de cada mañana,pero algo habia cambiado. Salía por Tuenti con el chico mono de las frases preciosas. No sabía si por gusto,porque le quería,o simplemente por intentar fastidiar a Samu. Pero algo tenía claro: Me encantaba. Él y todo lo que hacía.La manera que tenía de expresarse y de contarme cosas. Una sonrisa se dibujaba en mi cara cada vez que se conectaba.Me encantaba su..dulzura,sus enfados..sus piques..Todo,todo de él.Ese niño tan precioso..Por dentro,y tal vez tambien por fuera,quien sabe.Palabras sin sentido,palabras dulces,palabras graciosas..Siempre me hacía sentirme bien,yo misma.
A medida que pasaron los meses,Samu sintió celos,y empezó a hablarme como lo hacía antes,cuando estábamos juntos.Presentía que volvía a quererme,como antes,cuando éramos felices.Dejé al chico mono y caí en la mierda.Volví a salir con Samu,Creía que todo era perfecto,como había soñado durante todos esos largos 7 meses,pero no..Hablábamos como si nada.Nos comportábamos como si fuéramos buenos amigos y ya está.Él,yo no.Acabé dejándole.Pero no por el hecho de porque no lo quería,si no porque ya alguien,había ocupado su lugar,y no me había dado cuenta.Tanto tiempo ciega..
Esca.Tú,esa personita que está leyendo esto.A esa sola  persona que le pertenecen todas estas lineas y estas ganas de amarte que no puedo controlar.Sabes de sobra que me muero por verte y ..decirte tantas cosas..Darte mil gracias,por esperarme.Por saber apreciarme,por quererme.Por aguantarme.Por dedicarme tanto tiempo y tratarme así.Nunca me has tratado mal.NUNCA.Yo lo he hecho miles de veces..
Esca mi vida,eres todo lo que tengo.Todo lo que necesito.Ya no pido más.El simple hecho de imaginarte a mi lado hace que me sienta la chica más feliz de este puto mundo. ¿Cómo lo has hecho? ¿Qué me has hecho? Eres tan especial..tan mágico..eres tú..Ese chico que siempre soñé ahora está conmigo.No puedo creerlo.Lleva tecleándome su amor desde hace más de  un año, y yo se lo he pagado de esta manera.Eres..joder..Eres perfecto para mí,coño.
Aún recuerdo esas madrugadas hablando por teléfono.Me contabas cuentos para poder dormir.Los contabas a tu manera.Me encantaban.Muchas veces me quedaba atontada escuchando tu voz,y luego te respondia un simple..'Hm,sí,ja,ja'.No tenía otra.Eres..dios mio,eres único. Joder,es que no termino de entenderlo.Hiciste que me olvidara de un tio del que llegué al punto de querer matarme.Me ayudaste en todo,día tras día.No te cansabas de decirme lo mucho que me querias,a pesar de que yo te decia que pararas,que no queria estar contigo.Asumiste las consecuencias cuando volví con el gilipollas de Samu,y encima,me apoyabas y me decias que me tenias para todo.En mi vida he visto un chico que trate así a alguien sin haberla visto tan solo una jodida vez.
También recuerdo esas otras veces en las que te llamaba porque necesitaba oir tu voz.Para darte suerte,o fuerzas para solo poder respirar.Cuando estabas en el hospital.O tal vez esas  otras veces en las que..estabas haciendo deberes,o currando,pero parabas a hablar ocnmigo y contarme tu día a día.
Me encantas.Tu voz,tus frases,tus TE QUIERO,tus..bufff..Me encantas,simplemente.Acaso hay palabras para describir algo cuando alguien está tan enamorado?No lo creo.Todo lo dicho sería poco..
Lo siento pero tengo que dejar de teclear.
No aguanto más esto..En 10 minutos hará un año desde que estamos saliendo,pero..Nada cambiará.Será un dia normal y corriente.un dia en el que no te haya visto,no te haya escuchado.Un día en el que apenas te vea conectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario