Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

Pues a llorar.

Always keep your smile.

Lágrimas,lágrimas y montones de lágrimas.
Solamente eso he visto hoy por toda mi habitación.En la cama,en el suelo,y varias en mis dedos.
El propio MiniEsca ha sido el único que me ha visto caer cada lágrima,cada trozo ahogado,escondido de mí.Gracias Mini..


Clinex por el suelo. Cosas tiradas por medio causantes de la euforia.
Sus fotos. Su nombre. Su puto Messenger.
                                                                              Mis ojos hinchados,irritados,escocidos,rojos.
Mis putas ganas de suicidarme, ya que no me queda nada por lo que vivir.

Desamor,suspensos,voces,mi puta casa.. Suficiente para desaparecer,valla
¿Algo puede ir peor? NO LO CREO -.-


Tan solo algo podría calmarme en estos momentos: Su jodida voz.
Pero bueno, él lo ha querido así, y así seguirá. Hablaremos cuando le salga de la polla, y ya está. Al menos me sigue queriendo, o eso parece.
3 días así no creo que tenga un buen final. ¿Cuántos más quedarán? A saber.


Ah,se me olvidaba.
Sigo poniendo esta cara de gilipollas,cada vez que pasas por mi cabeza -.-


-Cara gilipollas,cara feliz ; no lo sé. 
Cara de Pitufa. Pero solo tuya..





No hay comentarios:

Publicar un comentario