Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Cada 7..

Always keep your smile.
Cada 7,cada día 7 del mes, me siento mucho más feliz que el resto de los días.Supongo que sabréis de sobra el por qué, ¿no es cierto? Algo dentro de mí me hace estar gilipollas xD Si, me vuelvo tontita, pava, cada vez que es 7. Bueno,y cada vez que me llama :3 Hace unos días me llamó, y sigo atontada..
Es verdad eso que dicen del número 7. Es mágico, especial,nosé.. es NUESTRO 7. Sí, si, solo nuestro,shh :3
7 de Octubre de 2010. Bonita fecha, pero aún más será en los próximos dos 7. Estarás aqui,y podremos celebrarlo juntitos.. Seguro que lo haces taaaaaaaaaaan bonito.. Siempre haces que todo sea perfecto para mí, y encima luego, dices que no eres romántico..
Sé que si lo eres,y demasiado.Y me encanta, porque te amo más que a nada en este mundo, y quiero que siempre sea así. Que perdure el amor, y que siempre, siempre estés a mi lado. Te amo Esca, y todo este blog está hecho por y para ti. Gracias por todo,muchísimas gracias,mi vida..

http://www.youtube.com/watch?v=Woku2-1S1NA&NR=1




No hay comentarios:

Publicar un comentario