Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

ME FALTAS.

Always keep your smile.

Si quieres matarme, lo estás consiguiendo.
Quiero ser feliz, pero no puedo.
Me matas a cada instante, sin siquiera un 'Hola' tuyo.
Me matas a cada segundo, a cada milésima, a cada suspiro mío.

Un reflejo en mi espejo.Una niña triste se ve en él. Su figura esbelta, transmite belleza pero a la vez ganas de perder su vida sin importarle nada.
Quiero poder hablar contigo. Sí, otra vez. pero esta vez, demostraré todo lo que verdaderamente TE QUIERO. Todo el tiempo que he esperado para poder ver tan solo tu jodido rostro.

Tú. Tu foto. Tú. Tu sonrisa imaginada.
Tú, tú, tú y solo tú.
Te quiero, joder.
Tú y yo. Juntos, caminando por la playa. Qué bonito sería, eh..
Yo, y mis ganas. Yo, y mis cosas imaginadas, pensadas, soñadas.
Qué puta tristeza.
Qué puta mierda de vida.
Qué..buah..Esto no es vivir. Ni siquiera respirar en condiciones.
ME FALTAS,HOSTIA.
Date cuenta,coño -.-'

Más que harta estoy. Pero a pesar de todo esto, y todo lo que hemos pasado, te amo a más no poder. A como nadie puede amar alguien.Te amo con ganas, con entrega, con dulzura, con pasión, con toda mi puta alma. Te amo hasta el punto de querer dar mi vida por ti, aun sin conocerte. Te amo como de aquí a todo el universo multiplicado por más infinito.
Te amo, y te necesito para seguir viviendo.

Me faltas al despertar.  Pero bueno..no pasa nada..Cierro los ojos, abrazo a MINIESCA y pienso que estás aquí, conmigo. Abrazándome y dándome besitos. Recorriendo cada poro de mi cuello con tu dulce lengua. Haciéndome cosquillas para que te mire, me ría y te coma a besos. Para que sonría, sonrías, y te sientas feliz. Y me abraces, y te quedes así en mi pecho. Y que yo suspire, te de un besito en la cabeza, acariciándote el pelito. Y cierre los ojos. A nos despertarnos, y perdernos en las sábanas con nuestro juego..

Puf, mis putas rayadas. Mi puta impotencia de saber todo de ti.

Me faltas cuando estoy en clase.  Cuando estoy empanada, en la parra. Mirando a la nada. pensando en ti, en nuestras cosas. En tu maravillosa voz y lo mucho que me encanta cuando me llamas y me susurras todas esas cositas.. Cuando me cuentas cuentos, y me tocas tu guitarra. Cuando te pones nervioso, y te entra la risa floja. Esa risa que me vuelve loca.. Que me encanta, y hago todo lo posible para volver a escucharla. A la palabra GARBANZO, que ya sabes el significado xDDDD y que me lo has pegado xDDDDDDDD. Me faltas cuando estoy en clase, y no entiendo algo. Cuando no hecho cuenta, cuando pintorreo mi agenda con un CARLOS en cada centímetro de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario