Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Cómo olvidarte de una persona a la que nunca has visto.

Hola, hola de nuevo. De nuevo me dispongo a hacer ver la desgraciada vida amorosa que llevo, una vez más; y todo por culpa de ese puto tuenti falso, famoso, como queráis llamarlo. Pensaréis por qué escribo una vez al mes o así. Pues mirad.. la verdad.. todos los días abro el blog, veo si tengo alguna actualización (nunca hay nada xd ) y le doy a Nueva Entrada. Pero es clickar, y que la mente se me vuelva como su blog, empty space. Aunque quiera desahogarme y no parar de teclear, no puedo. Mil cosas se me vienen a la mente y ninguna encaja. Es lo que tiene, enamorarse de alguien mentiroso.
A ver..una cosa os digo. Si os enamoráis, que sea de alguien que verdaderamente merezca la pena, y al que veas. Aunque sea por cámara web, pero every day. No mola nada vivir una experiencia como la mía, os lo juro. No sabéis lo que es imaginar durante casi dos años un futuro muy cercano con esa persona. Vuestros piques de niños pequeños, vuestras miradas, sonrisitas, vuestros conciertos juntos, vuestras manos en clase,  vuestros labios prohibidos para otra persona, vuestras ganas de salir cualquier noche por ahí y que se convierta en solamente vuestra y sea recordada de por vida, vuestras caras en fotos, vuestros ojos iluminados de amor, vuestras tardes viendo pelis abrazaditos, vuestras peleas y reconciliaciones, vuestros juegos, vuestros..vosotros. Siempre. Sin que nadie haga nada por separaros. Porque solo exista  ÉL Y ELLA.  Su carita de tontito al jugar con niños pequeños, y su carita mona, de nuevo, de pedirte a gritos uno igual.
Cosas imaginadas, nunca llevadas a cabo, que siempre estarán ahí, pasando por tu mente, al igual que su jodido nombre y número. Esca, siete.
 Y esto va ya más enserio que nada de lo que he dicho nunca. Debo olvidarle, no existe y no me pertenece, pero.. estar enamorado es así. Todo lo que pueda causarte dolor, lo quieres, y quieres sentirlo. Me siento una jodida gilipollas que no sale de un puto pozo sin fondo y que, poco a poco, está ahogándose en un mar de lágrimas inútiles por las que nadie padece ni necesita saber. Yo también necesito algo de amor, ¿vale?. No siempre va a estar allí esa Tami que todos conocéis para daros ese fuerte abrazo. Una se desgasta, con el paso del tiempo. Y a veces siento que no puedo ser de este planeta, guardándome y tragando tanto sin haber tenido culpa de nada, sin haber echo el más mínimo daño a nadie.

2 comentarios:

  1. Dios, es precioso, tienes el mismo apodo que una amiga, me encanta como escribes, y por desgracia el amor es así, un asco...a veces.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhh.. muchas gracias, qué majo :) Yaa...ves..

    ResponderEliminar