Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

In a magic place again.

Lovin' seven.


Pocos días faltan para volver a la ciudad mágica. 6 días, para ser exactos. No sé cuál será mi reacción esta vez. La última vez que la pisé fue en Julio del año pasado, y no me faltó impotencia para ir a buscarte. Sabía que te tenía más cerca que nunca, pero que no podía hacer nada. Varias llamadas y mensajes fueron los que te mandé, pero de nada sirvieron. Pensar que podía haberte visto me pone enferma.
Bueno, pero esta vez, voy sin ánimos de ti, sin miedo de ir a Málaga y no encontrarte en mi habitación de hotel. Ya he perdido casi toda la fe de que podamos estar juntos, cariño. Si algún día lees esto, no te ofendas. Pero a pesar de todo el daño que me has causado, no dudaría en cogerte de la mano, y fugarnos juntos. Joder,es triste. En fin.. ya os contaré mis cuatro días allí. Mis cuatro días con dolor de cabeza y afónica perdida, dando gritos sin cesar para ver cómo mi primo preferido me dedica alguna canasta y me guiña el ojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario