Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Mi viaje a Torremolinos.

Esto..hace unos días,para ser exactos,una semana,me fui pues como..4 días de relax a Málaga con mi familia.Iba con el fin de pasarlo bien,relajarme,ver buenas vistas..Me encanta Málaga.Es un sitio..especial,acogedor.Es como si..te transformaras a otro sitio que..bueno,es normal y corriente,pero a la vez no.No se si me explico,espero que sí.Si no habéis ido a Málaga nunca,os recomiendo que lo hagáis.Cada vez que voy,si es bien a la ciudad,o a algún pueblo,me lleno de alegría.Se me quitan las penas.Tiene una especie de magia que me encanta.


Bueno,que..os voy a ir contando brevemente mis días allí.Intentaré no aburriros.Allá voy.

Day #1 (7/7/11) :
-Eran las 5 de la mañana.Ya estaba despierta,y muy nerviosa.Después de largas horas y varios conflictos,llegamos al hotel sanos y salvos.


Subimos,dejamos las maletas,y me cambié de ropa.Bajé a la piscina,y la vi por primera vez.Estaba bien.Guiris everywhere.Me di un chapuzón y saludé a mi primo Sergio.Mi primo preferido,al que quiero con locura.Más bien,es como mi hermano.Nos hicimos un par de ahogadillas,me presentó a sus amigas que había hecho y jugamos un rato,pero..Algo me distrajo la mirada.Un chico.Moreno,ojos marrones.Torso perfecto y muy bien cuidado.Me quedé mirándole un rato,a él y a sus amigos.Él era el más guapo,sin duda alguna.Nuestras miradas se cruzaron.Me sumergí xD
Me precipité a hecharle una foto,de manera que no pareciera que se la estaba tomando a él.Lo conseguí,aunque un poco borrosa.


Sonreí y fui al comedor.Era hora de comer.Me pasé toda la tarde hechándole fotos a todo.Era todo genial.Sí,a los guiris también xD


Dieron las 6.Ma brotha,llamado Francis,me esperaba en la entrada del hotel.Es un chico al que solo conocía por internet,pero que me transmitía mucha confianza.Al principio,un poco de vergüenza,pero a los minutos,como si nada.Estuvimos hablando y viendo el centro de Torremolinos durante dos horas.Ah,también hicimos fotos.


 

Nos despedimos,y me metí en el hotel.Fui a buscar a mi madre,y nos dirigimos al comedor.Tocaba cenar.Me precipité a elegir la cena,y noté una presencia junto a mí.Era él.El chico moreno.Cogí lo primero que pillé y me dispuse a comer.

Esa noche,sobre las 10 y media,fui con mis primos y amigas a la Discoteca del hotel.Básicamente,estaba muerto.No había un alma,y si había alguien,no salía a bailar.Entró el chico moreno y sus amigos.No me quitó ojo.Me siseó un par de cosas,pero pasé. Salimos de la discoteca,hicimos fotos,y nos fuimos a dormir.Había sido un día duro.


Day #2 (8/7/11) :

-Mi despertador sonó.

Se escuchaba.. : -TAMARAAAAAAAAAAA,LEVÁNTATE QUE HAY QUE IR A DESAYUNAAAAR!  
-Que sí,mamá..Que ahora bajo,no te preocupes,joder..

Sí,tengo un despertador especial.Total,me vestí,y bajé a desayunar.Acto seguido,fuimos a comprar algunas cosas al centro.Ropa,básicamente :3 Aproveché para echar algunas fotos.






Volví al hotel sonriendo a mi cámara,cuando me volví a encontrar con aquél chico.No paraba de mirarme.Me puso nerviosa.Subí,me cambié,y me metí en la piscina.Me relajé un poco y salí a escuchar música.Me puse mi gorra verde y me tomé algunas fotos,haciéndome la distraída.




Fui a ducharme y a cenar.Me lo encontré en el comedor,como siempre,y luego salimos de nuevo por el centro.Sabía que me extrañaba.Compré algunos regalos.Sí,más xD Hechaba fotos a todo lo que veía.



Pensaba que..nosé,si tuviera una réflex,todo sería distinto.La necesitaba,pero mi sueldo no llegaba -.-


Me encantan los guiris,y por eso,mi tito Sergio,mi tito preferido,al que quiero más que a mi propio padre,se le ocurrió la brillante idea de que me echara fotos con el primero que pasara.Aquí tenéis un ejemplo.

'Es guapo e.e ' Haha.

Volvimos al hotel,y me dirigí a la discoteca,a buscar a mis primos.Me crucé con el tipo moreno y me sonrió.Me quedé gilipollas xD.Corrí escaleras arriba,y los encontré.Les dije de bajar,que estaba mareada.Yo,tan discreta como siempre,intenté hacer fotos a guiris in que se dieran cuenta,pero.. LOL





Total,que luego de todo esto,el chico rubio de la izquierda,se hizo dos fotos conmigo desde su cámara.Una mirándome,y otra dibujando una sonrisa en mi cara con sus dedos.CASI MUERO.Enfin,se fue en un taxi de borrachera.

Subimos,y nos dormimos.Ya era muy tarde..


Day #3 (9/7/11) :


-Eran las 10.Me despertó mi abuela.Se me había olvidado ir a desayunar.Me vestí rápidamente y corrí escaleras abajo.Allí estaba ma brotha,de nuevo.Esta vez,mi madre y tal lo vio,se lo presenté y se fueron.Él estaba hablando por teléfono,como siempre x) Me dejó su réflex durante las cuatro horas que estuvimosdando tontas vueltas por el centro.Yo,estaba SUPER FLIPADA. 

   Sacamos nuevas fotos juntos :3

 
                                                                                                           En esta foto,ejem,se..nosé,creed lo que queráis xd



Y,bueno,al ver esta niña y esa lata,me acordé de mi pequeñaja y dije de hacer las fotos..



  Y que muchísimas gracias por esa carta,eh.Feel like a sir..TEQUIERO,MA BROTHA.



Enfin,vino mi madre,le di un abrazo a mi hermanito,y nos metimos en el comedor para almorzar.Si recuerdo bien,comí pizza con patatas fritas,y sandía.Lo de todos los días,vamos xD
Subí,me cambié,bajé a la piscina,y me senté en el bordillo.Me dediqué a mirar a ese chico durante una hora,hasta que se salió.Me sonrió tímidamente y se fue,a ducharse,ya que luego apareció muy bien vestidito..




Haha,amo el zoom x)

Luego,subí,me duché,y fui para la discoteca.Nos hicimos fotos con más guiris y nos hicimos amigos de los dos colgaos que habíamos visto los dos días anteriores.Unos americanos,de unos 13 o 14 años que solo hacían locuras y más locuras.Bryan,y Bradley,respectivamente xD




Estaban super locos,y a eso,le sumamos mi locura y ganas de diversión.








Podréis ver que eran un puntazo de tios,PERO..Miré por un segundo al chico moreno y paré de reirme.Me miraba con cara de perrito degollado,pero con odio.Como diciendo..
-Esto..se hace fotos con esos,se ahce amigos de esos,le pide los Facebook a esos...Y yo,que soy español,y estoy más bueno,y tengo Tuenti,no me dice nada.

Me di cuenta de eso y..me dio pena.Salí de la discoteca y un amigo suyo se me acercó.Era el único que me hablaba,vamos.Me heché dos fotos con él.Aquí un ejemplo.


Se acercó a mi y me preguntó que su amigo estaba interesado en mí.Yo..le dije que no tenía por qué hacerlo,y que me dejara en paz. Acto seguido,se fue pasmado,se lo contó al amigo,y volvieron a salir.Salieron a la puerta del hotel.Volvieron a entrar,pasando por delante mía,y el mismo de antes,me saludó y me preguntó que cómo estaba.Esta vez,el chico moreno me giró la cara.Me la giró de tal forma,que no me volvió a mirar en toda la noche.Me sentí mal.Gilipollas.Indignante.La había cagado.Ni cené esa noche.


Estuvimos un rato más dando vueltas,y,de nuevo,nos fuimos a la cama.Esta había sido nuestra última noche.

Day #4 (10/7/11) :


-Me desperté de golpe,corriendo.Con la necesidad de verle y hecharme una foto con él.Recogí las últimas cosas que me quedaban y zumbé para abajo con la cámara en la mano.No estaba.No lo encontré.
Me indigné y me puse a jugar al billar con mis primos..
Acto seguido,bajé las maletas por el ascensor,y bajé a recepción.


Miré todo aquello detenidamente.Todos los recuerdos que iba dejando atrás y que..quién sabe,algún día,puede que volviera a verle.Al hotel,y a él.



PD:Me gasté 50 euros en Claire's en cosas de Justin Bieber xD

2 comentarios: