Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

ALICE.

                            -Escuchad todo el texto:  Rihanna – Fading -

Érase una vez una niña de 14 añitos llamada Alice.Ella vivía en un pueblito perdido del sur de España.Era alta,morena,de buen cuerpo y linda cara.Le encantaba bailar,hacer la loca y reir sin parar.Pero..Era Septiembre;tocaba empezar el curso.Ella odiaba estudiar.

-Una vez en clase,no sabía con quién sentarse.Con quién hablar,hacer las tareas.No conocía a nadie.Se sentía sola sin nadie con la que compartir sus risas.

Un día,la profesora mandó a esta preciosa chica a que se sentara junto a otra alumna de clase.Congeniaron en pocos segundos.A las semanas,se empezaron a coger cariño.Quedaban por las tardes,iban juntas a clases particulares,se hacían fotos,veían pelis,risas y más risas;mucha diversión.


Pasaban los días,semanas,meses..infinita amistad.Se querían muchísimo y nunca,NUNCA,se habían peleado tan solo una vez.Por nada.Tami enseñaba a Alice sus gustos musicales,en especial Justin Bieber.Ella empezó a escuchar sus canciones,y le gustó.Hicieron videos cantando canciones de él,bailes.Les entraba un tremendo pavo.

Esta chica de la que os hablo es mi pequeña Alice.Esa chica que está ahí cuando la necesito.Cuando me encuentro mal,tengo ganas de llorar.Cuando me ocurre algún problema o me nota mal.Ella me fascina,me trasmite amor,pureza,confianza,MUCHA confianza.Es una persona fantástica.Puede quitarte esa mala cara en un 'santiamén'.Su sonrisa es preciosa.Magnífica.Como toda ella.Me cura todo tipo de penas con una de sus risas.Es perfecta.Única.Pero solo mía :$ Y te quiero,MUCHÍSIMO.Te jamo,joia.Cómo tú ninguna,y por ti,cariño,hago lo que sea.Asique,deberías ya saber que me tienes aquí PARA TODO.Para contarme tus malos rollos,tus movidas,tus pensamientos impuros sobre @officialfraag Jajajajjaaj .. Para todo,eh,mi vida :)
Y que eso,que muchisisisisisisisímas gracias por todo lo que has hecho por mí en este año y medio que nos conocemos.BE YOURSELF,y recuerda: 'DEKEYWASAAAAAAAAAAAM' Jjajajajaj x)

-'Que te quiero.Que me encantas.Gracias por quererme tal y como soy.Si,tú,mi pequeña ricitos.Smpr.♥'




Att:Tubocaisho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario