Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Ese dulce chico.Ese dulce sueño.

Always keep your smile.

Estaba en una especie de concierto con mi familia.Más bien,un parque de atracciones.
Mi primo pequeño de unos 6 años,Leonardo, se montó en un cacharro que..BUAF! Le ponía la cabeza en todas las direcciones existentes.Mi madre me quitó el sitio.Me salí indignada.Seguía mal por lo de Esca.

Entonces,ocurrió.


Estábamos en un concierto.Alicia,Sergio,Sara y yo.¿Sabéis quién era?Mi pequeño Kidrauhl.Cantó algunas canciones,y luego bajó.No sé cómo,pero quiso llevarnos en coche.Él estaba en la parte de conducir.pero claro,cómo todos los coches americanos,esa era la parte del copiloto.De vez en cuando,nos miraba y reía.Nosotras inmóviles.Ya no estaba Sergio.

Cuando estábamos a punto de llegar,lo ví junto a mí.Paró el coche.Me dio vergüenza e hice ademán de salir,pero..me cogió del brazo e 'intencionadamente' me besó en el cuello.Yo,riéndome,le besé la mejilla.
Ví cómo esperaba a que saliera.Supe por qué.Mi precioso culito estaba en ojos de Justin Bieber.Salimos todos del coche,incluído él.Me quedé...Jodeeeer :$

Tiraron un móvil desde el cielo,éste le metió una patada,y lo encestó en un cenicero de estos que hay en las estaciones de autobuses.Yo,paulatinamente,lo cogí y le pedí que me lo firmara,porfavor.Cogió un boli que yo sujetaba en mis manos.Le dije que no pintaba.Intercambiamos una dulce sonrisa.Me giré y vi que Abel tenía un rotulador negro ALPINO.Nosé que hacia Abel allí.Alguien me hechó la cabeza hacia atrás,y me puso ante mis ojos un rotulador rojo,sonriendo,del revés.Fue él.El mismo que me firmó el móvil.Daba la casualdiad que era igual quel mío y,además,podría meterme en Internet tantas veces como quisiera.Acto seguido,era hora de despedirse.
Le abracé con todas mis fuerzas,notando su abdomen en mi abdomen.Sus cálidos brazos por mi espalda.Y un dulce 'Awwww' que salía de su boca.Sonreí con los ojos cerrados,y le dije:

-'You still Kidrauhl,okey?'
-'Make good music,dear'
-'We love you'


Y...sucedió.

Fui a darle un beso en la mejilla,pero él,se giró y me besó en los labios.Floté por un momento en el aire.Eran unos labios preciosos.Suaves,dulces,con sabor a él.Reí.De repente,todo giraba en torno a él.Nadie más había.

Él se puso frente a mí a unos..5 pasos.Íbamos a hacer 'un saludo' xD Inventado por él,claro.
Primero,cogíamos tres dedos de la mano,y lo echábamos para atrás.Luego,hacia delante.Después,saltó hacia delante,yo hice lo mismo.Dio un paso hacia delante,hice lo mismo.No faltó tiempo para percibir su aliento,y...Zas..Fui a darle un beso,pero esta vez con lengua.Acabamos riéndonos,como siempre.Y me cogió de la mano.

Fuimos corriendo y me dijo que le había picado en el cuello un mosquito,una araña tal vez,(no me acuerdo).
Estaba como a un metro de mí.Vi cómo se acercaba,sonriéndome,y me dio otro pico.Sonreí,le miré con carita de niña buena.Me cogió por la cintura,me pegó lo máximo a él.Miré su boca por unos microsegundos.Tenía que hacerlo,no aguantaba.Ví sus labios entreabiertos,persistí,y los uní a los míos,de igual forma.Labios con labios,lengua con lengua.Todo MUY lento..Un beso de unos 5 minutos.A la vez que nos besábamos,caían lágrimas en los labios del otro.Se separaban,queriéndolo no hacer.Al terminar,un abrazo fantástico acompañado de un 'Ven aquí,pequeña',me hizo sentirme la niña más feliz del mundo.Era perfecto.Él,y sus labios.Le quería,obviamente.

Una chica morena lo llamó,tuvo que irse.Antes de cruzar la esquina,le levanté el brazo en plan 'Adiós,chico dulce..' Vino corriendo hacia mí.Me levantó en el aire y me dio unos pases VIP.Me dio un vuelco al corazón.Oh,no.Me había enamorado.Le dí el beso más espectacular y precioso de la historia.Me susurró un 'Tranquila,vamos a vernos,cariño'.Se fue alejando,sin soltar mi mano,besándola,mirándome a los ojos.Se giró y..Me preguntaba si todo esto había pasdo de verdad,si no era un sueño.


Alicia,toda loca,vino hacia mí.

-¡TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,QUE TE HAS LIADO CON JB,PERRA!

Yo sonreía,me meaba,mirando el móvil.Una foto suya estaba puesta de fondo.Lo besé y lo metí en el bolsillo del pantalón,junto con los pases VIP.


La luz del día me acarició la cara.Abrí los ojos.Sí,había sido un sueño.UN PUTO Y DESGRACIADO SUEÑO.
Pero bueno,ha sido con mi pequeño,y eso es lo importante.


-Quién sabe,puede que,algún día,me vuelva a encontrar con ese dulce chico,e intercambiemos más de una sonrisa.



                                                  Att:Girl Of Hugs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario