Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Voices In My Head. (3)

Muerdo mi labio al recordar esto. Miro hacia abajo, en posición chulesca, con las manos en los bolsillos. Te quedaste esperando a  que viniera tu príncipe azul, eh, Tami, ja, ja. Subo la mirada, suelto un corto Chss con cara de asco, y me rio, sin saber por qué. Era gracioso.


Hace exactamente una semana, el sábado pasado. Estoy en un concierto con todos mis amigos. Tocan 3 grupos, de los cuales 2 son colegas. Desde que entré, estaba riendo y gritando, saltando como una loca aunque desconocía todas las canciones. Bebí, bebí, bebí. Cerveza, Vodka, Barceló. Hice varias fotos. Me lo estaba pasando demasiado bien, en primera fila. Sobre las 2am, cuando empezaron el último grupo (Misteriah), saludamos, gritamos y aplaudimos a Rafa, un chaval bastante majo, buen amigo.
Faltó tiempo para que Esca se cruzara por mi mente. Intenté despejarme, pero a los segundos, su imagen volvía a mi cabeza. Me apoyé sobre el escenario, contemplando fijamente la marca del ampli, Marshall. Se me vino a la cabeza Eminem a lo Without Me y sonreí. Era en plan.. se veía a toda la sala saltando, riendo y gritando, y a mí, en primera fila, mirando a la nada, metida en mis cosas. Tuve que ir al baño, y así, repetidas veces. Y no por higiene, precisamente. Me lo imaginaba justo detrás mía. Yo cantando y bebiendo, haciendo la tonta como de costumbre y Esca, abrazándome por la cintura,y dándome besitos por el cuello. Yo cerrando los ojos y riendo, mordiéndome el labio. Encantada de tenerlo cerca, cogiendo sus brazos y apretándolos contra mí, para saber, para sentir, para demostrar o comprobar que era real y ya no era un puto sueño.

2 comentarios: