Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Voices In My Head. (2)

7 DE OCTUBRE DE 2011. Hoy justamente hace un año desde que estamos enserio.Estoy tumbada en mi cama, como de costumbre. Algunas lágrimas mojan mi almohada y cada segundo se me hace más imposible el poder seguir respirando. Necesito su sonrisa, algo que me haga fuerte. Es muy duro amar locamente a una persona y por circunstancias de la vida, no poder estar junto a él. Demasiado, diría yo. Estaba con toda la cara empapada, algo manchada, a punto de terminar de sollozar y caer rendida en el pecho de Mini, cuando algo me hizo alarmarme. El teléfono bajo mi almohada estaba sonando.Pulsé el botón de responder la llamada. Sorbí por la nariz y solté un suave:
-¿Sí?..
-¿Tami?-suspiró él, como si estuviera preocupado.
Su voz me hizo llorar, pero esta vez de una inmensa alegría.
-Esca, Esca, Esca!-guité una y otra vez, sin separar ni un mm el teléfono de mí.
-Mi vida,¿te pasa algo? Ja, ja, no seas loca. Te llamo porque..te echaba de menos, y..me gustaría que volviéramos. Eres la mujer de mi vida y.. no sé, quiero irme a vivir contigo. Si me dejas, te juro que te haré la pitufa más feliz del mundo. ¿Qué me dices?
Mi corazón iba a unas 200 p/min. Sentía que se me iba a salir, la tripa me empezó a doler y doler, cosquillas dentro de mí. Estaba en shock, ni podía hablar. ¿Te imaginas, Tami? Esca y tú. Esca aqui, abrazándote. Esca y tú en el instituto, mirandoos deseosos y esperando a que tocara. Esca y tú comiéndoos un helado. Esca y tú, y todas esas cosas imaginadas.
-Mi vida, Carlos, te quiero, te quiero. -Apreté con todas mis fuerzas el teléfono, pensando en que pocos meses podría abrazarlo a él, besarlo y..ajj.
-Aich,mi enana..  Yo te amo, no lo dudes. Lo eres TODO. Todo, ¿vale?, TODO.Y.. para de llorar que me vas a hacer que también empiece yo..
.Sh, sh, me callo, me callo- río y voy parando de llorar.
Los siguientes 40 minutos nos los pasamos hablando y planeando la de cosas que haríamos. El de tiempo que estaríamos juntos y las ganas que teníamos de todo. Era perfecto, era perfecto.. Lo amaba con toda mi puta alma. Me lo iba a comer, me lo iba a comer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario