Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

El principio de todo

Yo,Tami,una niña de pueblucho,que estaba aburrida de la vida y cansada de lo que había a mi alrededor,hace unos años opté por seguir con mi vida antisocial y crearme una red social falsa,para hablar con desconocidos,gente que nunca había visto ni hablado con ellas en mi vida.

Al principio,todo era muy raro;pero al cabo de los días,me fui acostumbrando a esta manera  virtual de vivir.Chateaba con gente de mi edad hasta el amanecer,compartíamos gustos,reíamos como tontos frente a la pantalla del ordenador y nos dábamos por personas con  una vida 'social' perfecta,a cómo querríamos ser verdaderamente.Todo era muy bonito,emotivo.Aunque no te niego que tenía sus momentos malos.De vez en cuando,te entraba la vena de irte,pero siempre había alguien que te lo impedía.Ese alguien normalmente era tu mejor amig@ en la red,o tal vez,tu cibernovio.

-Mirad,os voy a contar una cosa,y dudo en que lo creáis,pero a los que habéis utilizado redes de estas con un perfil falso,puede que les suene.


Por estos perfiles,la gente 'iba' a fiestas,citas,cine,cenas..Y también,tenían un novio,o dos,o tres..Eso era ya según el tipo de gente,como es normal.Escribías entre guiones las acciones que hacías,'Te hacías pasar' por un famoso,con fotos muy retocadas y preciosas y te adueñabas de ese personaje.Bailabas virtualmente,reías,follabas..Todo,como en una vida normal.Pero siempre,había alguien que te hacía tilín,SIEMPRE.Y hacías todo lo posible por al menos,liarte virtualmente con él.Empezabas así,y luego acababa gustándote.Y salíais,virtualmente,claro.Pero al cabo de los días,te dabas cuenta que todo era REAL.Todo.Los sentimientos,las risas,las conversaciones..Todo era real.En ocasiones,acabábas enamorándote.Y sabíais que era REAL.Cada día,hablábais más por la red,pero ya también por teléfono.Ya os dábais por una pareja de hecho.Os decíais el uno al otro lo mucho que os queríais,y las cosas ñoñas que haríais juntos,a no ser, por  ..... LA DISTANCIA.Sí,eso,la distancia.Bonita palabra,¿verdad?Para joderte la vida esta bien,no te miento.Todo era precioso,perfecto,a no ser por ese pequeño detalle.

Algunas parejas,prefieren la distancia,estar distantes el uno del otro.Sí,eso dicen..Hasta que se dan cuenta de lo que significa verdaderamente.El no poder estar con él,no olerle,no poderle tocar,no respirar su aliento.El no despertarte por las mañanas y te suelte un 'Buenos días princesa,he soñado toda la noche contigo'.El no poder recorrer todo su cuerpo con las yemas de tus dedos,a la vez que le susurras a cada segundo lo mucho que lo quieres,que estarías dispuesta a dar tu vida por él,sin dudarlo.Que darías todo lo que tuvieras,por estar un segundo más a su lado.Pero ya es tarde,la distancia lo jodió todo.Yo acabé cogiéndole asco a las Matemáticas.¿Qué tontería,verdad?Pero no sabéis que es,el es escuchar las palabras 'Kilómetros','Distancia',continuamente,estando enamorado de esa manera,y a tanta longitud.

Mis amigos,la mayoría se ríen de mi cuando les cuento todo esto,la verdad.Pero nadie sabe lo que significa verdaderamente hasta que les toca.Cuando se enamoren,lo comprenderán.Y sabrán que no hace falta el no haber visto a una persona para enamorarte perdidamente de ella.Que te entra el cosquilleo en el estómago cuando ves que está conectada,y hablas con él.Y que,en ocasiones,sientes una asfixia por dentro,pero no lloras.O sí.Quieres verle.Necesitas hacerlo para seguir adelante.Pero algo te lo impide.Sí,esa puta palabra,DISTANCIA.Sobran kilómetros de por medio,y te entran ganas de coger un autobús y mandarlo todo a la mierda.Aunque.. valdrá la pena,¿no?.Estarás con él y todo se curará.No te importará nada.Solo sus labios y sus ojos.Su mejilla y sus cálidos brazos.Pero tienes que volver.Vuelves a tu vida normal,hablando con él solo por red y teléfono,pero lo extrañas.Ansias de él.De su dulzura,su cariño.Tienes ganas de estar con él,pero no puedes  ... Y LLORAS.Piensas los momentos que habéis pasado juntos,y,por un momento,te lo imaginas junto a tí.Sonríes tontamente.Pero al abrir los ojos,ves de nuevo en la mierda de vida que estas metido,y te cagas en la distancia.Y que volverías,cogerías otro autobús,e irías donde estuviese él.Pero al venir,estarías igual que antes.Yo diría que incluso peor.Con ansias de estar todo el día con él, todos los días.Y te entran los celos.Celos de toda la gente que la rodea.Que regalarías tu alma por ser alguien de su alrededor.Poder tocarlo,abrazarlo y besarlo.

Pero no puede ser.Con esta edad,nada de eso puede ocurrir. Así que, amigos, aquí me véis. Llevo hora y media escribiendo y derramado mil lágrimas.Jodida, gracias a la puta distancia.

¿Un consejo? Lucha por lo que realmente quieres.Si es así, todo te irá bien en esta vida.Pero eso sí, cágate en la distancia cada vez que puedas, porque creas o no, siempre estará ahí para joderte.

2 comentarios:

  1. Tamii, m has dejado sin palabas, pero como ya te dije hace tiempo: se lo que sientes, realmente lo se, he pasado por ello.
    No te preocupes carinyet, algún dia habra un modo de que veas a esa persona. =)

    ResponderEliminar
  2. Ais,mi Heyssel..Te quiero mucho,tonto :)

    ResponderEliminar