Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Te odio,DISTANCIA DE MIERDA.

17 días hace que no hablo contigo.Esto me parece interminable.¿Por qué no te conectas?¿He hecho algo malo en esto?Creo que no.Hago todo lo posible porque funcione,pero siempre lo acabas jodiendo.Pero claro,si no existiera la puta distancia todo sería MUY,muy distinto..Podría verte todos los dias,verte,HABLAR CONTIGO;de verdad,no vía msn;tocarte y explicarte lo que sería capaz de hacer porque estuvieras siempre,siempre junto a mí.Me llevo todo el día imaginando cosas tan preciosas..Lástima que no pueda llevarlas acabo.Gracias,bonita palabra,enserio,esque me caes,buaf,de puta madre.

¿Por qué cuando pienso en todo esto,en ti,me dispongo a escuchar nuestras canciones?Soy una masoca.Me hago daño por placer.Canciones como.. 

Fraag ft. Xriz-Dejame decirte

Sum 41 - Always




Canciones que me hacen elevarme en una nube en la que nos imagino.Tantas,y tantas canciones..únicas para nosotros,cada una con su significado..
Me hace gracia la cara de gilipollas que pongo cada vez que escucho una canción de estas..Luego no me hace tanta gracia,Creo que sabéis por qué.
 


Buaf,enfin..11 días sin hablar contigo.No quiero que vuelvan a pasar otros tres largos meses como los que pasamos hace poco.

Da pena que vea a gente por chats absurdos con los que no tengo nada de confianza ni he hablado con ellos en mi vida,y que contigo,despues de 1 año y pocos dias,no te haya visto.NUNCA.NUNCA.Es gracioso,y a la vez odioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario