Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Harta de esta vida.


Harta de los sietes de cada mes. Harta de tus conversaciones en mi historial. Harta de tus Te quieros vacíos, sin nada. Harta de esas palabras que solo nosotros conocíamos. Harta de que me suelten 'Enana' o 'Pitufa' porque eso, solamente, lo puedes hacer tú. Harta de recordarte a cada segundo, de que mis ojos lloren cada vez que tu nombre pasa por mi mente. Harta de leer mensaje a mensaje cada noche. Harta de mojar la almohada cada madrugada. Harta del escozor de ojos cada mañana. Harta de recordar lo mucho que te echo de menos. Harta de todo. Harta de la distancia. Harta de las mentiras, de la gente hipócrita; de la puta falsedad que conmueve este mundo.Harta de la gente inmadura, sin vida. Harta de esta sociedad, de esta...generación de subnormales. Harta del egocentrismo que toda persona posee.Harta de no querer olvidar aun muriendo en el intento.Harta de ver gente similar, que no se molestan en otra cosa que no sea probar labios nuevos. Harta de cada rincón de esta casa. Harta del Carpe Diem y sus derivadas.

Harta de falsas esperanzas. Harta de ilusionarme por algo que nunca sucedió. Harta de amores imposibles. Harta de tu media sonrisa en cada foto. Harta de esos versos de esa canción que cuelga sobre mi armario. Harta de esa chulería tuya que me encanta. Harta de 3MSC. Harta del jodido teléfono, que no quiere sonar a cada 1:00am como antes solía hacer.Harta de esperarte, de esperar ese abrazo que cambiaría todo.Harta de tus 'Shh..Tranquila mi vida, que muy pronto estaré ahí...' . Harta de esos susurros que circulan por mi mente, de tus 'dame fuerzas' para ese partido, 'o no podré hacer nada'.  Harta de querer rehacer mi vida y no poder. Harta de verte en cada rostro masculino que me rodea. Harta de mirar al lado izquerdo de mi cama y no verte ahí. Harta de no escucharte gritarme en el oído en cada concierto. Harta de no ver tu moto aparcada en la puerta de mi casa. Harta de seguir creyendo que algún dia aparecerás y todo cambiará, que todo ha sido una pesadilla y que siempre me has seguido queriendo.Harta de que no estés aquí, harta de llorar, harta de que no aparezcas, harta de toda esa gente que me dice que te olvide. Te quiero Esca, y eso no va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario