Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

¿Y si probamos a soñar?

Allí estaba yo, en una especie de fiesta con todas mis amigas más cercanas. En una especie de centro comercial. Con un vestido de estampado de leopardo verde y negro y unos espartos negros.
Vi a Alicia, ella estaba sentada en unas escaleras gradísimas..en los que podría caber todo el mundo que allí estuviera. Ella empezó a hacer el tonto y con gestos (descojonantes) me dijo que mirara abajo suya. Miré, y allí lo vi. Estaba riendo, y señalándome. Con una gorrita tan...AY.
Algo en mi estómago se accionó. Él era tonto, pero yo más aún.
Me hice la importante, sonriendo de lado y bajando 'sin ganas'. Él también empezó a bajar escaleras, pero ya iba corriendo cuando nos cruzamos la mirada. Empezamos a sonreír mientras nos acercábamos con..tantísimas ganas de vernos de cerca.
Ya estaba a 1m de mí y.. casi no podía respirar. Nos miramos con esa cara de pillos y lo abracé, dándole un beso enorme en su mejilla derecha. Rió, me sentó en un escalón y se puso junto a mí. Me sonrió, me volvió a abrazar y me dio unos seis besos en mi mejilla izquierda taaaaaaaaan llenos de amor que casi lloro.
No podía creerlo. ¿Ese era aquel chico del verano? ¿Ese chico que pasaba tanto de mi? No, no podía ser verdad.
Empezamos a hablar, fue algo así:
-Bueno, ¿y tú que haces aquí, tienes un cumpleaños?
+Sí ,sí, es de ella. -señalé a una chica que estaba justo detrás mía.
No se por qué dije eso, se me fue la pinza.
+Ah, no, no...es que es la feria.
(?) JAJAJAJA ._.
- Ajam...-puso una cara taaaaan mona.. Hoy es el cumpleaños de mi prima, por eso estoy aquí y digo..
Estábamos avergonzados.
+ ¿Qué dices?
- Digo a ver si me encuentro con..
+Conmigo.
- Sí, eso, contigo. -miró hacia abajo-


No hay comentarios:

Publicar un comentario