Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Cosas como estas, que te alegran el día.

Few kilometres but.. I don't care.


-Esta por ahí la cosa mas bonita de mi vida? @TamyJustin95
-@TamyJustin95 Ya ves... Cual? La de me gusta asi ya me la se entera.. Jaja.
-Donde esta la niña de mis ojos? @TamyJustin95
-Esquencio. @TamyJustin95 Hola amormiodhjdfwedu *-*
-Pues eso, que amo a @TamyJustin95 y que es la razon de mi sonrisa y esfuerzo.
-Como no hable YA con @TamyJustin95 me pego un tiro T_T
-dsidsuiwe necesito a @TamyJustin95
-@TamyJustin95 como no me voy a acordar? con lo que te amo yo, ain...
-@TamyJustin95 Y Carlos te ama, sabes?
-@TamyJustin95 tienes un mensaje directo.
-@TamyJustin95 Sabes que yo te amo más? Y que en el segundo trimestre estaré en tu instituto? Lo sabes?
-@TamyJustin95 Y que sepas, que siempre vas a ser mi pitufa, y que nunca voy a dejar de quererte, de amarte con locura...
-@TamyJustin95 Estás loca? Todo eso va a cambiar... Tami, que te estoy diciendo que quiero irme a vivir contigo ostia...
-@TamyJustin95 Sueño contigo todos los dias, y ya que estamos, quiero que vuelvas conmigo.
-@TamyJustin95 echo de menos a mi pitufa, la que se iba a casar conmigo, la que iba a venir a verme a mi piso cuando fuese...
-@TamyJustin95 hola? si. te recuerdo que soy tu ex, que eres la mujer de mi vida y que te amo.
-@TamyJustin95 que aparezcas, mamostia, que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario