Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

Coge el teléfono tengo mil cosas que decirte.. cómo quieres tú y solo TÚ.

Always keep your smile.


Hola, soy Tami y.. estoy de bajón.
Lo he dicho tantas veces, que hasta yo misma me canso de escucharlo. Le quiero, le quiero.. pero le quiero aquí.. Puf, no sabéis lo que me está costando estar un año, dos meses y trece días sin ÉL.. sin él.. Son tantos días, joder..

'Te siento dentro y no puedo sentir tu calor,y es que estás en mi mente pero también en mi corazón y,por más que trato de amarte, ya no puedo.Lo que siento es más grande que cualquier sentimiento.'



'Coge el teléfono,tengo mil cosas que decirte. Cómo quieres TÚ, Y SOLO TÚ.'


Sí,mi vida..Aún recuerdo tus últimas palabras vía MSN antes de escucharte.
'No,pero Tami,así no vale. Mira, ahora en    cuanto te llame, te metes en la camita,        tapadita hasta arriba con el edredón de     Winnie. Lo coges, y me hablas flojito;        muy flojito, te pones coloradita, te ries,
y me cuentas lo mucho que me quieres.'
Es inevitable recordar algo de esto y no llorar.Necesito que..joder que..que vengas, que vengas..que vengas, joder..Afu Esca..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario