Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

La locura.

Always keep your smile.

La locura..La locura es ese paso,esa cosa que te dice que le den al mundo,que vivas la vida sin pensar en mañana,que las mejores cosas pueden esperar pero que tu estás aqui pa disfrutarlas cuanto antes.Es un estado,un deporte,algo esencial para ser feliz.¿Qué es una madre sin sus hijos?¿Y Phineas sin Ferb?¿Y Lucas sin Sara?¿Un borracho sin su copa?¿Y la noche sin el día?Es un descontrol,un tremendo alboroto,¿verdad?
Por eso os digo..¿Qué es una persona sin la locura?Sin esa arma de placer,de risas,de éxtasis,esa cosa que te dice que no,que no frenes,que sigas haciendo el loco,y que seas tu mismo,QUE LO PASES DE PUTA MADRE.. ;No somos nada.NADA.Para ser feliz,necesitas estar bien,vivir la vida,al menos durante un tiempo.Y cuando lo haces,cuando lo practicas,y te llenas de como..cositas por dentro que te dicen que no lo hagas,pero tu lo haces..Esa cosa de..saber que esta prohibido,pero tu lo haces,porque quieres ser una persona loca,DIVERTIDA,llena de fantasías y locuras;te sienta bien.Te sientes bien,muy bien.Y sabes que eres una persona grande.
La locura se basa simplemente en ser valiente y pasota.'La vida es cruel,por eso me la suda.' Es el lema perfecto para llevarla acabo. ¿Eres tú un verdadero loco? Descúbrelo por ti mismo,y demuéstralo.La gente se reirá contigo,y acabaran haciendo lo mismo.Pero eso sí,date cuenta por ti mismo de quienes verdaderamente disfrutan de la locura,porque algunos la hacen por impresionar,y creerse mejor.Y así,es como se acaba con la locura.

-Derechos de idea basados en  Sara Ruiz Troya :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario